Guía para efectuar tu consulta

Pero CUIDADO: es tan irresponsable el que receta un acto como el que lo acepta sin más.
¿CÓMO EXPONER MI CONSULTA? Pincha antes que nada AQUÃ

Moderador: Antuan de la Rue

Guía para efectuar tu consulta

Notapor Viktor ExNadie el Mar 05 May , 2009 8:00 pm

El foro "¿Qué puedo hacer?" se ha dividido en cuatro apartados, Bloqueos Intelectuales, Bloqueos Emocionales, Bloqueos Materiales y Bloqueos Sexuales-Creativos, para facilitar la localización de los temas a aquellas personas que sufran o estén interesadas en problemas similares. Cabe la posibilidad que una persona pueda sufrir bloqueos en varios de estos aspectos, si este es tu caso te recomendamos incluir tu mensaje en el subforo que trate el bloqueo que mas te angustie, paralice o desespere y si no sabes con cual quedarte, simplemente abre el tema en el foro general y nosotros nos encargaremos de buscarle un sitio a medida que se desarrolle el tema.

Y ahora unas directrices a seguir al plantear un problema en el foro para que a la hora de proponer una solución ésta sea lo más acertada y fluida posible:

1 – Define tanto como puedas tu problema: explicalo de forma sincera y completa. No escatimes en detalles, pero tampoco te extiendas sobre el sufrimiento que te provoca: al ser el sufrimiento consecuencia del problema y no su causa, para resolverlo son más importantes los detalles sobre lo que puede provocarlo que sus consecuencias.

2 – En la familia está la solución: antes de plantear tu problema, investiga en tu familia. Aquí se encuentran las pistas importantes para resolver un problema de forma psicomágica. Probablemente con poco que investigues empezarás a ver relaciones entre tu problema y los de tu familia, en forma de repeticiones de generación en generación. Puedes seguir este esquema resumido para saber por dónde empezar a investigar:

cuadro_psico.jpg

Aunque muchas veces no es necesario, cuanto más datos tengas sobre tu familia mejor. Si quisieras elaborar tu árbol genealógico, en este hilo (http://www.experiencias-psicomagia.net/viewtopic.php?f=25&t=178) tienes unas completas instrucciones junto con el detalle de los datos necesarios para abordar un problema con efectividad. Además, puedes hacer tus consultas respecto a este tema concreto en el foro de Psicogenealogia (http://www.experiencias-psicomagia.net/viewforum.php?f=25)

3 – ¿Se te ocurre alguna solución o crees saber de dónde viene tu problema?: déjate llevar por la intuición y explica sin miedo tu opinión sobre qué necesitarías para resolver el problema o en qué punto te encuentras. Si no ves nada claro, siempre puedes efectuar una tirada de cartas en el foro de consultas de Tarot (http://www.experiencias-psicomagia.net/viewforum.php?f=20) para acotar y definir qué te sucede.

Un esquema muy resumido de como plantear una pregunta:

"Hola, me llamo xxx y soy un hombre/mujer de x años, soy de xxxxx y me pasa xxxxx cuando hago xxxxx en xxxx momento concreto. Según he visto, en mi familia pasa xxxxx. Yo lo sufro/sufría con xxxxx, así que lo que he visto en mi familia (xxxxxxxxx) tiene relación con mi problema. Se me ocurre que podría hacer xxxxxx o que la causa está en xxxxxxxxâ€

Siguiendo estos pasos, será mucho más fácil obtener ayuda efectiva y que todos podamos beneficiarnos de ella en el foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Viktor ExNadie

Volver a ¿QUÉ PUEDO HACER? - ¡Te ayudamos entre todos! (FORO GENERAL)