Una sóla linea

Todo lo que quisste comentar o preguntar y no encontraste un espacio para ponerlo... Vía libre !!!

Moderador: Anthonya

Una sóla linea

Notapor Oruga el Mié 01 Abr , 2009 8:04 pm

Hola a todos,

Me ha parecido que éste era el mejor apartado para formular mi pregunta, (si no es así acepto las merecidas collejas) que hace mucho tiempo ya que me acompaña.
No tengo ni idea de cual puede ser el significado pero no conozco a nadie que tenga las líneas de las manos como yo, (bueno un amigo, pero él solo en una mano) tengo las líneas conocidas como línea del corazón y línea de la cabeza unidas cortando mi palma justo por la mitad. Siempre me ha resultado muy curioso, pero nunca he preguntado que puede significar, así que si alguien me ayuda a resolver la duda le estaré muy agradecida.

Un saludo y gracias por adelantado
No existe fracaso, solo cambio de camino...
Oruga

Re: Una sóla linea

Notapor Don cristobal el Jue 02 Abr , 2009 9:08 am

Hola Oruga,

Yo soy en este caso como tu, he visto en un libro que esas lineas se llaman "lineas simianas" y que son bastante raras (por lo menos en los humanos :D ). Me acuerdo que significan una confusion entre las emociones y los pensamientos y que tambien las personas que tienen lineas asi deben dedicarse a los artes para aprender a manejar sus emociones... Pues me reconozco totalmente en esas definiciones que piensas tu ?

Saludos
Don cristobal

Notapor Oruga el Vie 03 Abr , 2009 11:42 am

Hola Cristobal, ¿en serio tienes las líneas como yo? jejeje me encanta que sucedan estas cosas!

En cuanto a lo que me comentas, más o menos por ahí me guiaba mi intuición, si tenemos en cuenta las líneas que son cabeza y corazón, es bastante lógico y también yo me identifico con ello, siempre estoy en conflicto con mis sentimientos y mis pensamientos. Será, como tú dices, que tenemos que buscar ese equilibrio. Yo de momento estoy iniciándome en el mundo de la meditación, a ver si consigo "silenciarme" un poco...

Muchas gracias por tu respuesta, amigo simiano. Espero que llegues a encontrar esa templanza en ti, un saludo.
Oruga

Notapor metafi el Lun 27 Abr , 2009 10:28 am

¿Donde decís que se cortan en la palma? Es que no tengo claro si empiezan por abajo o por arriba y a que le llamais cortar, porque en mi mando derecha arriba, se cortan antes de llegar muy arriba, pero son cosas curiosas.

De todas formas yo he partido por lo de la confusión entre las emociones y las razones, que también se me dan bien.

Saludos
metafi

Notapor Oruga el Mar 28 Abr , 2009 7:41 am

Hola metafi,

En mi caso, no se cortan las líneas, más bien las líneas cortan mi mano, las dos son una sola y atraviesan la mano de lado a lado en las dos palmas.
Mi tía hacía lecturas, siempre le interesó la quiromancia y el tarot (hasta que sufrió manía persecutoria y no le dejaron seguir con ello) y recuerdo que cuando era pequeña y le preguntaba siempre me decía que eso significaba que sería una persona con cualidades de mando... que cosas, aunque también me decía lo mismo por haber nacido de pies jeje. El duelo entre emoción y razón creo que es algo que llevamos la mayoría con nosotros, pero resulta interesante ver la relación que pueda tener con las líneas.
A ver si los foreros se animan a dar más interpretaciones!

Buen día a todos!!
Oruga

Notapor Sr Mutante el Mié 29 Abr , 2009 2:22 pm

Una foto que me he encontrado en Internet de una mano con linea simiesca:

simeanrighthandst9.jpg

Según la ciencia, las personas con manos simiescas tienen algún problema cromosómico. Las personas con síndrome de Down presentan mayor presencia de líneas así. Según la quiromancia, al ser la unión de las líneas de la cabeza y el corazón estas líneas se presentan en personas (copio y pego) "de reacciones frías, justas, analíticas y de un poder concentrado por lo cual tenderá a imponer su punto de vista sin atender la consideración de los demás, siendo su conducta en la vida, de obstinación y un continuo reto" (de http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1282)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sr Mutante

Notapor pulging el Jue 14 Ene , 2010 8:42 pm

Hola. A mí me pasa lo mismo, alguna ves leí un libro que trataba sobre las líneas de la mano, aunque no me dejo muy contento la explicación, pero les comentare a grandes rasgos. Somos muy pocos los que tenemos las palmas de las manos con estas características, se trata de cuando estamos en el vientre y en nuestro desarrollo pasa por siclos en los cuales se corre el riesgo de nacer con problemas mentales, como síndrome de dawn, lo que me queda claro es "que desde antes de nacer venimos luchando por la vida"
pulging

LINEA SIMIESCA

Notapor RENEGRITO el Sab 16 Ene , 2010 11:04 pm

ASI ES, SE LLAMA SIMIESCA ( DE SIMIO), LOS MONOS TIENE LAS MANOS ASI, PERO EN REALIDAD LOS QUE LA TENEMOS NO SOMOS NADA DE MONOS, POR EL CONTRARIO TENEMOS GRAN TEMPLANZA, NUESTRAS EMOSCIONES SON CLARAS CONCRETAS Y POR ELLO PUEDEN PARECER FRIAS, SOMOS DOMINANTES Y SIEMPRE TARATAMOS DE IMPONER NUESTRA POSTURA. SI ESTUDIAMOS Y PERFECCIONAMOS ACCIONES PODEMOS SER MUY EFICASES, POR EJEMPLO EN EL DEPORTE, EN LAS ARTES O EN LAS RELACIONES PUBLICAS. ES UNA LINEA MUY CARACTERIZADORA. LO MEJOR DE TODO ES QUE SOMO POCOS. GENERALMENTE MUY LIDERES. lA GRACIA ESTA EN TENER BUENOS PENSAMIENTOS SI ELLOS SON POSITIVOS Y EMPRENDEDORES LLEGAREMSO MUY LEJOS, POR EL CONTRARIO SI SON NEGATIVOS PODEMOS SER MUY NOCIVOS Y DAÑINOS CON NUESTROS CONGENERES. EN DEFINITIVA AUMENTAREMSO LO BUENO Y LO MALO, PERO NO SOMOS TEMERAMENTALES, GENERALMENTE MUY POCO DEPRESIVOS, EMPRENDEDORE, PERSISTENTES Y ATROPEYADORES.
RENEGRITO

Can anyone tell me some websites where the information about

Notapor Aypapi el Dom 24 Ene , 2010 11:37 am

this is what I have: - file anti-virus - mail anti-virus - web anti-virus - im anti-virus - firewall - anti-spam - anti-phishing - anti-banner Is that all I need, or is there something I'm missing? Full stars for the best answer : ) iphone unlock
Aypapi

Notapor libia el Jue 25 Feb , 2010 10:02 pm

YO tmbn soy de esas!. hasta hoy vivi con la duda pues solo conoci un chico de la secundaria que tenia igual que yo lapalma de la mano. SIempre me habia parecido que era o tenia que ver con algo de los simos pues eran los unicos que veia que ltenian dicha linea; tmbn m asustaba porque me sentia diferente y que algo podia haberalgo de sindrome de down. YO soy obstinada y con alguna de sus caracteristicas que describen me asemejo, pero tmbn se, mejor dicho me puede parecer logico lo de los cromosomas y si algun dia pense en tene hijos ahora lo he dejado atras(ademas de que tengo 30 y tantos , je je. ) EN fin me alegra saber que no soy la unica y que somos pocos...mmm sí. DE alguna manera creoque somos mas diferentes y ver como todo siempre resulta estar o serpor algo. No creo en la quiromancia pero hay muchas paginas que podrian aclararnos ciertas dudas. EN medicina le conocen como Linea Sydney. Otros nombres son limea simiana simiescao simia.
:lol: :lol: Animo simianos!!!!! :mrgreen: :lol:
libia

Siguiente

Volver a CAJÓN de SASTRE