Relacion amorosa

¿Estas iniciándote en el conocimiento del Tarot de Marsella Restaurado? ¿Quieres progresar en tus lecturas? ¡Este es tu sitio!

Moderador: Anthonya

Relacion amorosa

Notapor desdemona el Lun 14 Dic , 2009 11:08 pm

Hola, escribo al foro para hacer una pregunta de pareja:si ese chico y yo seremos pareja sentimental algún día, si es posible.El número que elijo es el 7. y en las cartas me salió el loco, el emperador y el mundo por este orden , y en pasado , presente y futuro,y salieron al derecho aunque ya sé que eso no tiene importancia. Ya se que no adivinais el futuro,sólo es para ver cómo veis esa tirada con respecto a una posible pareja entre los dos.Muchas gracias y un saludo a todos y a antuan. Espero respuesta y felices fiestas. :roll:
desdemona

Re: Relacion amorosa

Notapor Anthonya el Jue 04 Feb , 2010 7:58 am

Loco-Emperador-Mundo
Hola Desdemona!
En la pg.408 de la Via del Tarot, Jodo dice respecto a la pareja formada por el Loco- El Mundo:
"Cuando estas dos cartas salen una frente a la otra en este orden, evocan una energia que va directamente a la realización, un proyecto emprendido que alcanza el éxito"
Ya esto es un buen dato respecto a tu pregunta...
Sin embargo tenemos en medio al Emperador, tal vez el loco busca una estabilidad material que ofrecer al Mundo por que no sabe que el mundo es en sí misma su concreción y realización material? Tal vez hay alguien que se inter-pone entre vosotros (un hombre, padre, figura masculina)? Tal vez él ve en ti a la mujer ideal y por eso cree que debe convertirse antes en el Emperador? pero no hace falta, ya el Loco es la figura perfecta para el Mundo...
También puede que él encuentre su seguridad en ser activo en el mundo y se empeña tal vez en la idea de que tiene que ser/obtener algo antes de...?
Tal vez no sabe que ya es todo lo que necesita para que formeis esa pareja realizada?
bueno, ahí estás tú para recordárselo, si es eso lo que quieres y si es que la duda que tienes va por ahí.
espero que te sirvade algo,
un abrazo!
«One does not become enlightened by imagining figures of light, but by making the darkness conscious.»
"Uno no alcanza la iluminacion imaginando formas de luz, sino haciendo consciente la oscuridad." C.G. Jung
Anthonya

Notapor Desdémona el Lun 08 Feb , 2010 12:08 pm

Hola Anthonya, muchas gracias por la interpretación, sí es cierto que el loco el mundo es una buena combinación, sin embargo el tiempo pasa y no veo q esto llegue a concretarse debido tb al distanciamiento q hay desde hace un tiempo entre nosotros, por eso me parece algo poco posible por las circunstancias o el destino. Sí q me llamó la atención la interpretación q haces del emperador como una figura masculina q se opone o una concreción material, lo material él ya lo tiene y estable a no ser que quiera conseguir algo más algún ascenso o está pasando mal momento personal , puede q la oposición esté más en algo de tipo psicológico sin más pq otra cosa no hay , o algo de tipo social para él, puede q alguien le dijera no mejor ahora no, no sé o él mismo, sí que es verdad que tb hay una oposición mía de tipo circunstancial a nivel mental pienso no, somos diferentes, alguna cosa de él no me gusta. El emperador puede ser tb una figura de autoridad q calma las ansias del loco.Quizá un encuentro sería propicio para aclarar esto pero de momento está complicado. La tirada es positiva y la suma de las tres da el carro con el éxito pero quizás es q yo no me lo creo o lo veo imposible tb hay cosas de su personalidad que no me gustaron ,sin embargo las cartas hablan bien sobre esta posible relación por eso es q no lo entiendo, en este caso el tarot va por un lado y nosotros por otro haciendo lo contrario de lo q nos aconseja el tarot, esa es mi impresión. Hasta pronto.
Desdémona

Notapor Anthonya el Lun 08 Feb , 2010 6:48 pm

Entiendo lo que me dices, también me ha pasado.
En ocasiones preguntamos por fantasías -no se si es tu caso, hablo en general- o simplemente salen las cartas que nos dicen justo lo que queremos oir...
me ha pasado en ocasiones cuando preguntas de forma en que ansías una respuesta concreta pero en realidad no conectas con las cartas o no hay un verdadero deseo.
Por qué? tal vez las cartas juegan contigo si tu juegas con ellas y no lo haces con profunda apertura....?Tal vez no hablan del momento presente? o tal vez entendemos la respuesta como una predicción de futuro y las cartas sólo habla de las energías que hay en juego, de una forma atemporal.
También estás tú ahí para decir no a situaciones que son teóricamente propicias...si aunque lo sean no las quieres. A otros niveles incluso puede hablar de situaciones generacionales o también kármicas...El tarot es un ser y es difícil muchas veces en muchos aspectos.
Por otro lado, lo que el Loco materializa en el Mundo no es lo mismo que materializa el Emperador. Aquí más bien parece ser el obstáculo. Si tiene una buena posición económico-social pues tal vez duda -quizás aconsejado por otro/s- si quiere entregarse a una realización de pareja más profunda o simplemente prefiere quedarse a otro nivel...tal vez eso sea lo que no te gusta de él....no se.
En todo caso, olvida la tirada y sigue tu instinto y tu corazón. Si tienes ahí al Mundo como espejo de realización de pareja, tal vez se materialice cuando menos te lo esperes....Es sólo una apunte personal el que te hago.
Suerte! Un abrazo!
«One does not become enlightened by imagining figures of light, but by making the darkness conscious.»
"Uno no alcanza la iluminacion imaginando formas de luz, sino haciendo consciente la oscuridad." C.G. Jung
Anthonya

Notapor Desdémona el Mié 03 Mar , 2010 8:37 pm

Hola Anthonya , gracias por tus comentarios, pensé q me pasaba a mí nada más y ahora veo q no. Sí, es cierto q cuando no deseamos algo realmente o preguntamos sin tener una fe real o deseo auténtico el tarot puede contradecirnos, el tarot es muy complicado y está bien que sea abierto .¿Un juego? Pues sí, un juego en el q las dos partes se respetan , cuando intuitivamente sabemos que algo resultará positivo a mí me sucede q el tarot me acierta y si no es así el tarot nos contradice. Personalmente en esta tirada me quedo con ese aporte personal q diste y gracias. Hasta otra.
Desdémona

Volver a TAROT, foro para INICIADOS