que beneficios te puede traer el reiki? lo que das, lo haces parte de ti. si tu das confort y sanacion al otro, eso mismo tienes para ti. curando a los otros te curas tu. ademas de que el reiki te lo puedes aplicar a ti mismo, asi es como comienza el reiki, contigo mismo. a esto le puedes agregar el masaje de marihuana mezclado con otras hiervas que Ale cuenta en su libro la danza de la realidad, el dice que es para alegrar el cuerpo. ya si lo quieres hacer mas profundo, le puedes pedir a alguien que te haga el baño que le hicieron a Jodo en su libro el maestro y las magas, con estas dos terapias juntas por lo menos correteas a tu esposa y la alcanzas en un dos por tres.
eso de la miopia tambien lo menciona Luis L. Hay en su libro Tu puedes sanar tu vida, y te lo explica muy simple. si tu estas viviendo algo que no te gusta, como por ejemplo, peleas continuas que ves entre tus padres. es entonces cuando la vista comienza a fallar, aunque podria ser el oido en caso de que lo que oiste te lastimó demasiado.
mencionas que vas leyendo el libro a ratos, pero que lo lees. como si esto tambien te costara trabajo, lo que quiere decir que el asunto no viene de las piernas sino de ti y que en las piernas es donde mas se hace notorio.
lo que mencionas de tu desicion de vida es el centro de todo esto. has dejado que otros te hayan puesto las opciones. no es lo mismo decir YO QUIERO a ES LO QUE ME TOCÓ.
hablando a calzon quitado! que es lo que mas te gusta hacer? lo que mas te emociona y te hace vibrar?