No puedo correr

Comparte con nosotros la búsqueda de los tesoros que tu mundo onirico oculta en su misteriosa simbología

Moderadores: Anthonya, Viktor ExNadie

Re: No puedo correr

Notapor hur el Lun 23 Nov , 2009 4:04 pm

que beneficios te puede traer el reiki? lo que das, lo haces parte de ti. si tu das confort y sanacion al otro, eso mismo tienes para ti. curando a los otros te curas tu. ademas de que el reiki te lo puedes aplicar a ti mismo, asi es como comienza el reiki, contigo mismo. a esto le puedes agregar el masaje de marihuana mezclado con otras hiervas que Ale cuenta en su libro la danza de la realidad, el dice que es para alegrar el cuerpo. ya si lo quieres hacer mas profundo, le puedes pedir a alguien que te haga el baño que le hicieron a Jodo en su libro el maestro y las magas, con estas dos terapias juntas por lo menos correteas a tu esposa y la alcanzas en un dos por tres.

eso de la miopia tambien lo menciona Luis L. Hay en su libro Tu puedes sanar tu vida, y te lo explica muy simple. si tu estas viviendo algo que no te gusta, como por ejemplo, peleas continuas que ves entre tus padres. es entonces cuando la vista comienza a fallar, aunque podria ser el oido en caso de que lo que oiste te lastimó demasiado.

mencionas que vas leyendo el libro a ratos, pero que lo lees. como si esto tambien te costara trabajo, lo que quiere decir que el asunto no viene de las piernas sino de ti y que en las piernas es donde mas se hace notorio.

lo que mencionas de tu desicion de vida es el centro de todo esto. has dejado que otros te hayan puesto las opciones. no es lo mismo decir YO QUIERO a ES LO QUE ME TOCÓ.

hablando a calzon quitado! que es lo que mas te gusta hacer? lo que mas te emociona y te hace vibrar?
hemos llegado a la alarmante conclusion de que el universo es mas inteligente que nosotros.
Alan Watts
hur

Notapor javistone el Lun 23 Nov , 2009 4:43 pm

Hombre, no es que me cueste, es que tengo una niña de dos meses y no me deja mucho tiempo libre. A parte trato de devorar cualquier libro que me parezca interesante, y ultimamente aun mas, como si esperase encontrar la salvación o la luz definitiva entre libros. ¿Qué quieres decir con lo de "correteas a tu esposa y la alcanzas en un dos por tres"?

Me cuesta creer que todos los miopes del mundo, incluido yo con 12 dioptrías, lo sean por algo que les haya pasado y no hayan querido ver. Curioso como en el libro de la enfermedad como camino se habla de las gafas y las lentes como prótesis.

Siempre pensé que mi vida era la música, pero ahora la disfruto y poco más. Respecto a mi decisión/objetivo en la vida... recuerdo en un video de youtube Jodorowsky hablaba a una audiencia, y les pedía a todos que cerrasen los ojos y pensaran en aquello qué buscaban en la vida. Yo hice el ejercicio igualmente, y no supe que contestar, apenas al rato me dije: Ser feliz! Entonces Jodo dijo: "lo que has pensado... es justo lo que no puedes conseguir, estás programado justo para no conseguirlo,...", y entonces volvió a hablar: "si has pensado... que tu objetivo en la vida es ser feliz... olvídalo, no puedes!", me quedé perificado y me puse a llorar. Lo que quiero decir es que no tengo ningún objetivo en la vida, nada mas seguir adelante.

De igual manera me cuesta creer que el hecho de que no esté haciendo aquello para lo que supuestamente he venido, me imposibilite para hacer otra cosa.
javistone

Notapor hur el Lun 23 Nov , 2009 5:25 pm

quiero decir que esos dos actos de Alejandro le daran a tu cuerpo la alegria necesaria como para que puedas correr mas rapido que tu esposa.

de nada sirve que sigas adelante si no ay una meta, un reto, un objetivo claro.
esa pregunta que Ale hace al publico es un ejercicio que realiza casi siempre y parte de lo que dice es - justamente es lo que tu familia no permitirá. - porque si tu sigues tu camino, ya no tendrias que ser doctor como tu papa y esto romperia la linea. pero de la variedad nace la unidad por lo que es muy sano que en una familia haya todo tipo de profesiones.

"De igual manera me cuesta creer que el hecho de que no esté haciendo aquello para lo que supuestamente he venido, me imposibilite para hacer otra cosa."

asi es, eso es lo que te imposibilita. LA GENTE ENFERMA POR SER LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE SEAS.
y tu has seguido el camino tomando lo que te ha salido al paso dejando a un lado tu esencia.

mira, aqui eh visto respuestas y ayudas muy brillantes, te aseguro que en este lugar obtendras apoyo para que tus piernas y ojos sean tan sanos como una lechuga.
hemos llegado a la alarmante conclusion de que el universo es mas inteligente que nosotros.
Alan Watts
hur

Notapor javistone el Lun 23 Nov , 2009 5:40 pm

Se agradece cualquier ayuda sincera.

Sigo sin comprender la metáfora de correr mas rápido que mi mujer. En cualquier caso, ¿en qué consistieron esos dos actos?

"De nada sirve que sigas adelante si no ay una meta, un reto, un objetivo claro", totalmente de acuerdo, pero mientras no lo encuentre, ¿me quedo parado? No puedo, ni quiero. Incluso he intentado lo de comprarme mi pastel favorito durante siete dias para saber qué es lo que quiero, imposible, dos dias a lo sumo, entre que no soy fan de los dulces y que se me olvida... sintomático, verdad?
javistone

Notapor hur el Lun 23 Nov , 2009 5:49 pm

esos dos actos estan en los libros la danza y manual de psicomagia. el primero es para alegrar el cuerpo, que se sienta vigoroso, fresco y vital, el del baño es para desprender la tristeza, los daños, los golpes de la vida, toda esa suciedad psiquica.
no es metafora lo de correr detras de tu esposa, lo que te digo es que en el momento en que tu te sientas vital, querras ocupar tus energias siendo incluso mas rapido de piernas que tu pareja.

no tiene que ser afuerza un pastel, puedes elegir otro postre o lo que gustes y le pones las velas.
si no sabes cual es la meta, puedes quedarte en lo que ya estas, puedes detenerte o ponerte a buscar aquello que te esta buscando a ti.
y mira, eso de la meta esta muy bien, pero al final te das cuenta de que lo divertido fue el camino, la busqueda!
Alan Watts
hur

Notapor javistone el Mar 24 Nov , 2009 9:44 am

Comenta por favor en qué consiste ese ritual para la vitalidad, no tengo ese libro.

No sé a qué te refieres con lo de las velas, igual se me ha pasado algo a parte de los pasteles.

La pregunta no es cuál es mi meta, sino cómo puedo averiguarla. O quizá me da miedo pensar que no tengo meta, o la que pueda tener no me gusta.
javistone

Notapor hur el Mar 24 Nov , 2009 3:29 pm

los dos rituales son largos, por eso es necesario tener los libros incluyendo el resto. cada libro es una joya y no un gasto sino una inversion. no puedo transcribir los rituales porque son largos. sobre todo el del baño.
te dije lo de las velas porque mencionaste un pastel y que no eres fan de ellos ni del dulce, por eso te dije que podias usar velas en algo que a ti te guste, algo que no sea dulce, a lo mejor una chuleta.
dices no poder correr, los corredores tienen una meta. es posible que mientras no corras no pueda haber una meta.
quiza la palabra no es meta sino vocacion.
Alan Watts
hur

Notapor metafi el Lun 30 Nov , 2009 6:21 pm

Ole que bonito, ¡una niña de dos meses! Lo más bonito que hay en el mundo. No te sientas triste, tienes mucho por lo que vivir y disfrutar, solo con mirar los gestos que hace tu niña,con sentir su tibieza, con ir viendo como crece, es un momento de tu vida grandísimo y del que tienes que disfrutar. Además de ir al médico a ver si sacan que es lo que pasa en tus piernas, vive el momento, no tienes que ir a ningún sitio, tienes que disfrutar de todo lo que tienes en casa.

Sobre la vista.... no es que tu no quiera ver algo, sino que posiblemente hayas nacido con ello, o sea está en tus genes y eso quiere decir que viene de tu familia y has de hacer lo posible para que no sigas transmitiéndolo. ¿como? curándote.

Acude a comprender tu árbol, a comprender el tarot, la carta astral. Tengo un conocido que hace otro tipo, el Diseño humano. He hecho un cursillo entre astrología cósmica y Diseño, un cursillo tipo constelaciones familiares y además de aprender, sirve para soltar, rabias y bloqueos que tenemos dentro. Eso es curación. No total, pero curación.

Un abrazo y que la Luz te guíe.
metafi

Notapor javistone el Mié 03 Feb , 2010 4:14 pm

No tengo muy claro lo de la carta astral, realmente nunca he terminado de creer en eso, además, por desgracia hay mucha gente que le ha dado mala fama a este tipo de "lecturas".

¿Qué me recomiendas qué haga?
javistone

Notapor metafi el Vie 05 Feb , 2010 5:59 pm

Hola Javi. Tienes razón, como en todo, los abusos traen la mala fama, pero hay expert@s en la carta astral, y además de hacértela, te explican bastante clarito cuales son tus facilidades y dificultades, depende de la época en que estés en tu vida.

Para mi es tan interesante que a veces uso como regalo mandar hacer la carta astral e interpretarla. Yo conozco a una persona que es bien serie e informada y tiene mucha experiencia. En general tiene un porcentaje de aciertos muy grande, así que yo me fío y de vez en cuando voy a que me diga como andan mis astros. Cada dos años o así, no creas que soy habitual.

Pero lo de encontrar a la persona adecuada pasa en todas las facetas de la vida, sicólogos, todo tipo de médicos, aparatos electrodomésticos, libros, etc. Todos queremos acertar... y a veces tenemos los astros a favor, pero no siempre.

Un abrazo y un ratito de ternura con tu preciosa niña.
metafi

Previo

Volver a ONIRONAUTAS, buceadores de sueños