Que piensan de los pájaros?

Moderador: Viktor ExNadie

Que piensan de los pájaros?

Notapor Amada el Dom 17 Ene , 2010 7:36 pm

Tengo idea de tatuarme pajaros en la espalda, simbolizan libertad y me han pasado algunas cosas mágicas con los pájaros, siento que son como una buena señal cuando aparecen, en una oportunidad estaba en la terraza dibujando unos pájaros en la pared, y pensaba I love birds asi en inglés no se por qué, y en la soga de colgar la ropa empezaron a posarse gorriones, uno y otro y otro y otro... fue increible, nunca habia pasado antes, fue tan mágico, como la pelicula de Hitkoch pero lindo, ja.
Siento que me van a dar fuerza y que los voy a sentir volando en mi espalda, lo asocio con la peli Montaña Sagrada cuando al niño el padre le tatua el aguila en el pecho para que se haga fuerte.
Pero, por otro lado, pienso en la expresión pajaritos en la cabeza, representado paranoias, pensamientos perturbados, no se, me gustaria una opinión porque quiero que sea algo sanador, que me de fuerza y libertad, si alguien tiene una opinión al respecto me seria de ayuda, gracias.
Namasté
Amada

Re: Que piensan de los pájaros?

Notapor oscar humberto mexico el Lun 12 Jul , 2010 11:08 pm

hola amanda.
creo que el tatuarse hoy en dia es como no haberte liberado de tu ego. fijate, yo un dia dije meboy a tatuar a bob marley en toda la espalda pero me pregunte. por qu me lo quiero tatuar, por que quiero mostrarselo ala gente ?... por el ego que no liberaba. cuando me di cuenta de eso empeze atrabajar con esa parte inserbible dentro de mi con eltiempo me di cuenta que a bob marley lo llevo tatuado en el corazon y no hace falta tatuarmelo en la piel. claro se vale que te los pogas por que es tu expresion, solo falta que te preguntes a ti misma, como si no existiera nadiie mas, nadie que te vea el tatto, nadie que te diga que bonito o k feo, preguntate por que te lo quieres tatuar y si te respondes bien te recomiendo que te los tatues pero si te das una rspuesta como yo me la dia ami mismo mejor ayuda aliberar a la gente de tu alrrededor y veras que es mejor 100 pjaros en el aire que dos en tu espalda..
te deceo lo mejor, un abraso fuerte amnda
oscar humberto mexico

Volver a DIBUJO; PINTURA; FOTOGRAFÍA...