ESPAÑA - Pamplona

Moderador: Viktor ExNadie

ESPAÑA - Pamplona

Notapor Viktor ExNadie el Vie 26 Jun , 2009 12:04 am

Hora de encuentro: 23:30h hora local
Punto(s) de encuentro: Plaza de Consistorial
Itinerarios: por determinar
Coordinador: por determinar
-------------------------------------------------------

Punto(s) de encuentro: podemos empezar a difundir los mensajes desde nuestra casa o lugar de comienzo para después encontrarnos en un punto y después continuar en grupos por diferentes sitios de la ciudad. Actuando así, cubriremos la mayor superficie posible de forma organizada. En ciudades grandes, habrán diferentes puntos de encuentro según la zona.

Itinerario(s): intentaremos abarcar la máxima superficie de cada ciudad, con lo que podríamos definir diferentes itinerarios a este efecto y una vez en el punto de reunión distribuirnos por grupos para cada itinerario. Las ciudades grandes tendrán varios itinerarios para cada punto de encuentro.

Hora de encuentro: el acto empezará nada más salir de casa, momento en el que empezaremos a difundir los mensajes, pero habrá una hora de encuentro para poder repartir los itinerarios y seguir cubriendo la ciudad en grupo. A poder ser haremos salir a todas las ciudades a la vez, las 23:59h hora local, con lo que la hora de encuentro debería ser entre 30 minutos y una hora antes.

Un/a coordinador/es: necesitamos un voluntario o voluntarios que en el momento del encuentro reparta los grupos. Su único cometido será el de llevar apuntados los itinerarios de su ciudad y proponerlos en voz alta a todos los participantes: se leerá un itinerario y los voluntarios que quieran hacerlo levantarán la mano. El coordinador intentará que los grupos queden repartidos de forma similar entre todos los itinerarios, pidiendo más voluntarios para los itinerarios con menos participantes o sugiriendo rutas diferentes para los que haya muchos participantes.
lo que es, es; lo que no es, no es - ArcanoXV
Miembro de Voluntarios Psicomagia - ¡Únete!
Viktor ExNadie

Re: ESPAÑA - Pamplona

Notapor Isabel Uriz el Mar 30 Jun , 2009 9:18 am

Hola, ¿hay mas gente de Pamplona España? No sé si estoy mirando bien... Yo de momento estoy haciendo los panfletos, pesaba que cuando los acabase podría ver entonces el recorrido para distribuirlos... Bueno si hay mas gente escribir para ir quedando Ok? Besos,
Isabel Uriz

Pamplona - Crónica DBN

Notapor Isabel Uriz el Jue 10 Sep , 2009 9:34 am

Que bonito es leerte Viktor.... si,si! Cuanto de unión con el todo, y que poco de importancia personal desprenden tus palabras. Me haces recordar "todos somos uno"....

Bueno pues yo voy a contar también mi experiencia de anoche. En mi ciudad parti sola y a la espera de mas aliados pero esta vez no fue posible. No importa me dije a las 00:00 en punto, yo voy a hacer lo mio. En el 11 cartel ya tuve la visita de los municipales advirtiendome que me iban a denunciar si seguia pegando carteles y del precio de la multa 150 euros. Y yo con unos 300 minimo en el portal .... Bueno son carteles positivos dije con cara de buena, es para despertar con esperanza.....- ya los estamos leyendo y señora le repetimos que deje de pegarlos que esta prohibido. Y pense pues para estar prohibido la ciudad esta plagada de mensajes y precisamente tienen poco de positivo..... en fin. Bueno lo que me dijo el municipal y creo que puede servir para la próxima vez porque yo no lo sabia, es que se puede pedir una autorización al ayuntamiento. Y porqué no puede que les interese la idea de que artistas decoren a la noche la ciudad gratis.
Bueno me marche sin discutir y me sali del recorrido bajandome a otro barrio y cogiendo mas carteles. Me vieron pero creo que entonces no me siguieron. Y fui pegando un ciento donde me parecia que podian ser mas vistos y agarrasen bien. Lo que mas me emociono fue cuando llegué al barrio donde crecí, no tenía mucho tiempo y si mucha prisa, pero quise que no quedase un solo portal sin su mensaje esperanzador, ni la panaderia.... En fin que me emocionaba sola, de nuevo la Isabelita recobraba su vida de amor intenso... Y me saltaban las lágrimas, y me senti en casa proteguida por los sueños de mis vecionos....
Y continue diciendome no tienes tiempo para llorar ahora. Agarre el coche y fui poniendo carteles también en las marquesinas de las villavesas (autobús). Pasa mucha gente de un lado para otro, a veces te aburres y es un buen lugar para curiosear mientras uno espera pense. Así que coloqué los mensajes mas reflexivos e intenté dejarlos todos en las paradas.
Luego también reparti mensajes personalizados para mi familia, amigos... Y es donde volví a encontrarme nuevamente con mas municipales. Me emparanollé un poco con que me perseguian, que no era cierto. Bueno cuando logré calmarme un poco de esa idea, volví al lugar de inicio donde había empezado a colgar carteles. Me faltaban 30 de colgar en ese recorrido que querian simbolizar la transformación. Los terminé y me dije lo consegui.
Me duche y baje hacia casa de unos sobrinos y al colegio de otros, donde había quedado para repartir regalos y ya había dejado mensajes plastificados sobre la felicidad con antelación. Los regalos para los niños consistian: en un dulce o chupa chups, con un mensaje escrito en con el alfabeto fantástico de Geronimo Stilton en el que les recordaba -eres un regalo, corazón de azúcar, gracias, bendito seas.... yo disfrazada de maga. Los chavales entusiasmados algunos preguntaban ¿y esto por qué? un regalo de bienvenida les dije. Mis sobrinos un poco de todo, uno decía es mi tia!! y el otro angelico me miró como no me hagas pasar esta vergüenza, con una carica blanca del susto... en fin. Por último segui colocando mas carteles y ya los fui regalando a amigas alguna tienda donde pense no los quitarian y el mensaje duraria mas....
A las 12:00 me llamo mi amiga para decirme que no estaban los carteles que había pegado. Eran las 7:00 de la mañana cuando se que estaban. Después supongo que los municipales estuvieron entretenidos en quitarlos y espero que por lo menos a ellos y a los que a esas horas los vieron les llegase los mensajes al corazón. Los mensajes que me sobraron se los quedo mi amiga que dijo iba a decorar rincones y regalar a mas amigas.
Bueno esa fue mi experiencia y lo que me queda muy claro es que para la próxima vez voy a pedir la autorización al ayuntamiento para que verdaderamente mis mensajes lleguen a mas gente. Yo copie mis escritos de citas del planocreativo, y un libro de Chopra, luego les pegaba fotos de revistas viejas de Bucay para hacerlo mas bello. Todo el material que he desarrollado lo he guardado informaticamente y lo pongo a la disposición del que lo quiera para la próxima vez.
Eso es todo amigos, besos
Isabel Uriz

Volver a Día de la Buena Nueva '09